';

Nota de Prensa

La ópera “Carmen” vuelve a emocionar en el corazón de la Costa del Sol y envuelta por la belleza de Anantara Villa Padierna

La popular obra de Bizet celebra su 150 aniversario con una versión íntima y vibrante, en el entorno natural incomparable del anfiteatro de Anantara Villa Padierna y con funciones durante todo el verano

Benahavís, 3 de mayo de 2025. – El arte vuelve a latir con fuerza en el corazón de la Costa del Sol. Este verano, el anfiteatro de Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort, miembro de The Leading Hotels of the se transforma de nuevo en un escenario lírico inigualable para acoger una de las óperas más queridas de todos los tiempos: Carmen, de Georges Bizet, que este año celebra su 150 aniversario.

Tras el rotundo éxito del pasado verano, la producción regresa con su formato “Ópera Boutique”, de la mano de Classical Passion Productions, y bajo la dirección artística de la músico y gestora cultural Anabel Sánchez. La cita inaugural será el 12 de junio, y continuará los días 3 y 24 de julio, 14 y 28 de agosto, y 18 de septiembre.

Más allá de su propuesta musical, esta representación es una experiencia sensorial que fusiona excelencia artística y un escenario natural sin igual. Rodeado de jardines, fuentes y cipreses centenarios, el anfiteatro al aire libre de Anantara Villa Padierna no es solo un telón de fondo, sino un verdadero protagonista: un espacio envolvente que amplifica las emociones de la historia a través de su acústica, su belleza arquitectónica y su atmósfera mágica al caer la noche.

La obra, una adaptación escénica de 75 minutos centrada en los arias y duetos más célebres, está interpretada por un elenco de gran talento: Carmen Serrano (mezzo-soprano), Manuel de Diego (tenor), Andrés Pérez Merino (barítono) y Carolina de Alba (soprano), con acompañamiento al piano de Tomasso Cogato y Manuel Bracho.

La versión propone un acercamiento íntimo, vivo y cercano a Carmenreviviendo melodías universales como la Habanera, la Seguidilla, la copla del Toreador o el aria La fleur que tu m’avais jetée, que han traspasado generaciones.


     DALE CLICK