';

Nota de Prensa

ESTO ES CASCADA

Cascada es un cálido y acogedor restaurante de estilo bistró, que abrió sus puertas en Marbella en septiembre de 2020, en un espacio que fue una villa privada hace más de una década. Situado en las colinas de Sierra Blanca, junto a una de las cascadas del Arroyo de las Represas, es el lugar perfecto para tomarse un descanso y disfrutar de una cocina honesta y creativa en un entorno ideal, ya sea en la terraza de verano o en el salón interior con chimenea en el invierno.

Dirigido por los chefs ejecutivos y hermanos, Jacques y Mathieu Lagarde, el sagaz equipo de Cascada se compromete a ofrecer una experiencia gastronómica singular con un servicio amable y atento, asegurándose de que el cliente se sienta como en casa en cada visita.

La pasión por los viajes culinarios de sus propietarios se percibe en una carta seleccionada y diseñada cuidadosamente tanto en el menú, como en la bodega y en la coctelería artesanal.

LOS CHEFS JACQUES Y MATHIEU LAGARDE

Jacques y Mathieu Lagarde configuran un equipo experimentado y con grandes conocimientos de cocina. Muy centrados en la sostenibilidad y con una filosofía de residuos cero, son capaces de cultivar sus propios alimentos, investigan para entender perfectamente las propiedades de cada producto y aprovechan así al máximo cada parte de un ingrediente.

Estudiaron cocina en Francia, su país natal, y ambos han viajado por medio mundo para consolidar su formación. Su experiencia se amplía como jefes de partida en los mejores restaurantes de Australia (Cotrage Point Inn, dos Estrellas Michelin), Nueva Zelanda (Amisfield, Estrella Michelin) y Francia (L’Oustau de Baumanière, tres Estrellas Michelin).

En palabras de Jacques y Mathieu Lagarde: “el trabajo en los restaurantes y el aprendizaje junto a los grandes maestros de la cocina internacional es lo que nos ha formado a los dos como cocineros”.


     DALE CLICK