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Nota de Prensa

CUATROMANOS solo en Uber Eats

Cuatromanos’ es el primer proyecto de Food Delivery de Paco Roncero y Ramón Freixa. Una colaboración concebida especialmente para la entrega a domicilio, fruto de la colaboración entre los chefs y Uber Eats.

El proyecto se inició hace 6 meses cuando los chefs, sus equipos de investigación y un equipo de Uber Eats pusieron en marcha un proceso de análisis del mercado de comida a domicilio en España y un estudio de las preferencias de los consumidores actuales.

El resultado es la primera colaboración a nivel mundial entre dos chefs con estrellas Michelin para diseñar una carta que traslade la alta gastronomía a uno de los sectores más pujantes de la economía española1.

Cuatromanos’ es un proyecto con vocación de futuro. Es por ello que cuenta con una cocina virtual independiente de los restaurantes de los chefs, un equipo de profesionales seleccionados especialmente y un equipo de apoyo de Uber Eats que asume las tareas de apoyo y consultoría estratégica, con especial foco en las tendencias globales del sector del Food Delivery2.

Cuatromanos’ cuenta con unas instalaciones equipadas con tecnología de vanguardia en el barrio de Salamanca de Madrid. Al integrarse en Uber Eats, cualquier entrega está garantizada en 30 minutos, lo que ayuda a preservar la calidad y temperatura de los platos.

Para el trabajo de consultoría y diseño del proyecto, el equipo de Uber Eats ha sumado su experiencia previa internacional en la incorporación de restaurantes reconocidos por la Guía Michelin a la plataforma. Es el caso de Savage by Olivier, del chef Jamie Olivier en Lisboa; de Il Convivio Trioani del chef Angelo Troiani, y de Turné by Anthony Genovese, en Roma; o el restaurante IT de Aldo Ritrovato en Milán.

Los principios de ‘Cuatromanos’ son:

INNOVACIÓN: El primer restaurante en España de alta cocina sin establecimiento físico, con una carta especialmente diseñada para su consumo en casa o en el trabajo.

A MEDIDA: La carta de ‘Cuatro Manos’ tiene unos precios accesibles, fruto del compromiso de los chefs por acercar la alta gastronomía a todos los públicos.

RESPETO AL PRODUCTO: Una carta basada en los productos de calidad, de proximidad y de temporada, sellos característicos de Ramón Freixa y Paco Roncero.

SOSTENIBILIDAD: Un packaging libre de plásticos, con empaquetados 100% biodegradables.


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