Nota de Prensa
Le Patio by Cascada Marbella regresa este verano con nueva imagen, carta renovada y música en vivo

Marbella, 1 de julio de 2025.- El verano ya está aquí y Marbella se prepara para vivir su temporada más vibrante. Con ella, regresa uno de los espacios más encantadores de la ciudad: Le Patio by Cascada Marbella, el restaurante efímero de verano, que reabre sus puertas el 1 de julio y estará abierto hasta finales de septiembre.
Tras una completa transformación, Le Patio se presenta como un restaurante al aire libre totalmente renovado, con una atmósfera mágica y una nueva carta repleta de sabores del Mediterráneo. Escondido entre higueras, limoneros y naranjos, este pequeño rincón en los jardines de Cascada Marbella se ha convertido en uno de los secretos mejor guardados del verano. Bajo la dirección de los chefs ejecutivos Jacques y Mathieu Lagarde, Le Patio ofrece una gastronomía muy apetitosa en un espacio donde se mezclan naturaleza, música en vivo con su cocina creativa.
Una experiencia multisensorial
Este año, la gran novedad es la inclusión de una espectacular cueva-bodega que realza la propuesta vinícola del restaurante, pensada para compartir una botella de vino o champán bajo los árboles mientras se disfrutan las largas noches de verano. La inauguración oficial el 1 de julio contará con música en directo del del guitarrista residente José Ortega —el favorito del público— amenizará todos los domingos con sus conciertos entre las 21:00 y las 23:00 h.
Un menú que enamora
La nueva carta de Le Patio mantiene algunos de los platos más queridos de temporadas anteriores, como la burrata con higos confitados o la ensalada de tomate con consomé, e introduce propuestas irresistibles como la lubina a la parrilla con sauce vierge, gel de ajo y limón, acompañada de manzana, pimiento amarillo e hinojo, o la pata de chivo glaseada con naranja y bourbon, cocinada a fuego lento para lograr una textura perfecta.
Entrantes como el foie gras ‘au torchon’ o los calamares con aliño de algas, platos principales como el pollo piri piri, el solomillo de ternera con salsa de piparras o las opciones vegetarianas como la berenjena a la parrilla con ajo blanco de anacardo, completan una oferta sabrosa. Y todo ello acompañado de guarniciones pensadas para compartir, desde las verduras mediterráneas a la parrilla hasta las ya famosas patatas fritas con mayonesa de trufa. De postre, destacan la tarta de queso con coulis de fresa, el brownie casero y la clásica tarta de manzana.
DALE CLICK