Nota de Prensa
LA TERRAZA MÁS GOURMET DEL VERANO EN MÁLAGA: BOCADOS CON ALMA LOCAL Y CHAMPAGNE LAURENT-PERRIER

Málaga, 17 de julio de 2025. – José́ Carlos García da la bienvenida al verano en la terraza de su restaurante junto a Laurent-Perrier. Fiel defensor del producto local, el chef malagueño continúa su colaboración con la histórica bodega de Champagne, uniendo sus creaciones de raíz andaluza y mirada contemporánea a la excelencia de las cuvées francesas.
En esta terraza frente al mar, se podrá disfrutar de una selección de bocados diseñados para compartir, entre ellos: el sam de quisquillas con brotes de cilantro, la tartaleta de vieiras con remolacha y mielrama, los buñuelos con crema agria y Antonius Caviar, el ravioli de cigala con salsa de foie de pato fresco, el carpaccio de gamba blanca con vinagreta de piñones y estragón, la croqueta casera de guiso estofado, una tabla de quesos artesanales malagueños, y dulces como las yemas con yogur y cítricos, el chocolate avellana con helado Ferrero o el sorbete de frambuesas.
Todo ello podrá armonizarse con una copa o botella de Laurent-Perrier Brut La Cuvée —la esencia del estilo de la Maison—, Laurent-Perrier Cuvée Rosé, el emblemático rosado elaborado por maceración desde 1968, el elegante Millésimé 2015, el Blanc de Blancs – Brut Nature, sin azúcares añadidos, o cuvées excepcionales como Grand Siècle Iteración N°26 y Alexandra Rosé 2004. Como novedad, se incorpora Heritage Brut, primer champagne brut 100% vinos de reserva, un ensamblaje de los mejores Crus de uvas chardonnay y pinot noir, de los cuales la mitad es Grand Crus. Este champagne destaca por su complejidad, frescura y profundidad.
La terraza, abierta al aire libre y con espectaculares vistas al Mediterráneo, es un enclave único en el Puerto de Málaga: junto a la pintoresca Capilla de la Virgen del Carmen —recién renovada— frente a los amarres de lujo y con la silueta de La Alcazaba y la Catedral al fondo.
José Carlos García, entusiasmado con esta nueva temporada, explica:
“Cada año damos un paso más en esta propuesta que ya forma parte del verano en Málaga. Es una experiencia más desenfadada que la del restaurante, pensada para compartir bocados especiales con una copa de champagne excepcional. Laurent-Perrier representa elegancia, tradición y también innovación, y eso encaja perfectamente con lo que queremos ofrecer aquí.”
DALE CLICK